Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Lanzarote Sea Tours

Escríbenos Dónde estamos

Avistamiento de cetáceos en Lanzarote en un paisaje mágico

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

El avistamiento de cetáceos en Lanzarote es una experiencia mágica que todos deberíamos experimentar al menos una vez en la vida. Estos seres son adorados por prácticamente cualquier persona que ame la naturaleza y contemplarlos es todo un privilegio. Por este motivo en Lanzarote Sea Tours ponemos a tu alcance la posibilidad de verlos en su hábitat y optimizar tu experiencia en esta fantástica isla.

Ya que este avistamiento se da en el hábitat natural de estos seres, no te podemos garantizar al 100 % que podrás verlos, sin embargo, las rutas que realizamos, que son las mismas que realizan ellos facilitan bastante que esto sea posible. De hecho, ya son muchos los que han disfrutado de los delfines y de la magia y dulzura que emanan.

Ponte en contacto con nosotros y realiza algunas de las excursiones que tenemos preparadas para ti. Las panorámicas que te ofrecemos son únicas, ¿te lo vas a perder?

o llámanos al 605 576 005
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado