Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Lanzarote Sea Tours

Escríbenos Dónde estamos

Avistamiento de delfines en Lanzarote es pura magia

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

El avistamiento de delfines en Lanzarote es uno de sus muchos atractivos para todos aquellos que, como tú, se deciden a visitar la isla. En Lanzarote Sea Tours somos conscientes de ello y por eso ponemos a disposición del público la posibilidad de disfrutar del avistamiento de estos mágicos y entrañables seres.

Las opciones que te ofrecemos a la hora de realizar esta actividad son variadas. Cada cual podrá disfrutar contemplando a estos mamíferos que habitan en estas cristalinas aguas a su manera. Puedes optar por subir a bordo del Biosfera Jet rumbo a la isla de Lobos y hacer la ruta de los delfines, algo que también puedes hacer mientras disfrutas de la maravillosa puesta de sol en una excursión que dura aproximadamente dos horas.

Ponte en contacto con nosotros, también tienes la opción de apostar por el mini crucero de delfines, en este caso, la ruta durará sobre una hora y media.

o llámanos al 605 576 005
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado