En nuestra empresa de excursiones en barco en Lanzarote sabemos lo que se disfruta de las excursiones en barco. En este artículo te daremos motivos para animarte a pasar un día agradable viviendo un inolvidable paseo por el mar.

1. Diversión. Las excursiones en barco en Lanzarote son muy divertidas. Puedes elegir entre una amplia oferta de actividades. Por ejemplo, podremos ir a realizar avistamiento de delfines. Esta actividad le encanta a todo el mundo sobretodo las que van acompañados por niños.

2. Aire fresco. En el mar podrás respirar aire puro mientras disfrutas de una velada romántica, cenas o simplemente miras el horizonte.

3. Biodiversidad. Si realizas snorkel o submarinismo podrás contemplar peces, tortugas y mucho más. 

4. Avistamiento de cetáceos. Con un paseo en barco podrás observar delfines e incluso ballenas.

5. Sorpresas. Un paseo en barco a la luz de la luna es ideal para proposiciones de matrimonio o para decir algo importante a tu pareja. Por ejemplo la llegada de un hijo o hija.

6. Recuerdo para toda la vida. Una travesía en barco se puede convertir en un recuerdo que siempre tenga presente.

7. Lugar. Es importante buscar una empresa que te ofrezca un lugar bonito y mágico para disfrutar.

Nuestra empresa Lanzarote Sea Tours cuenta con una amplia flota de catamaranes, lanchas rápidas y te ofrece la posibilidad de navegar en ferry entre la isla de La Graciosa y Lanzarote. Podrás realizar salidas al Mercadillo de Teguise, conocer la isla de Lobos o realizar actividades acuáticas en alta mar, avistamiento de cetáceos, cenas, celebraciones de fiestas. Te ofrecemos los mejores precios y la mejor atención. ¿A qué esperas para preguntarnos?