Hacer una excursión a La Graciosa en Lanzarote es una de las posibilidades que muchos turistas aprovechan para visitar.

Por este motivo, es importante conocer lo que puedes visitar para hacer una excursión a La Graciosa en Lanzarote. Por eso, en este artículo te vamos a dar algunas opciones para ver en esta maravillosa isla perteneciente al archipiélago canario.

- Playa de las Conchas: está situada al norte de la isla y forma parte de una reserva natural donde se pueden ver todo tipo de aves.

- Playa la Francesa: no está lejos del puerto y es una playa de aguas cristalinas.

- Playa Montaña Amarilla: es una cala que está junto a un volcán llamado Amarillo. Aunque hay que caminar un buen rato para llegar, es una de las calas más bonitas de la isla.

- Museo Chinijo: es un pequeño museo que plasma la antigua vida en La Graciosa, desde la antigüedad pasando por Cristóbal Colón o Gandhi, además de todo tipo de fauna marina que ha habitado y habita esas zonas.

- Montaña Bermeja: tiene una pequeña subida y en su cumbre se ve toda la isla.

- Ruta de pedales de lava: está destinada a los turistas más deportistas que visiten la isla. Es una ruta en bicicleta que empieza en Caleta de Sebo dirección norte hacia Las Agujas, después hasta Pedro Barba, para terminar en la Montaña Amarilla con unas vistas preciosas de La Graciosa.

- Gastronomía: como no podía ser de otra manera, el pescado es el plato estrella, ya que estamos ante un pequeño pueblo pesquero. Pero también tenemos la posibilidad de hacer pícnic en la playa.

Por lo tanto, si quieres saber más sobre las posibles actividades que podemos hacer en la isla canaria de La Graciosa, no dudes en contactar con nosotros en Lanzarote Sea Tours y te asesoramos de forma personalizada en todo.