Una excursión en catamarán en Lanzarote es casi una salida obligada durante tu estancia en esta isla canaria. No olvides que la presencia del mar es una constante en este destino, por lo que debes aprovechar para disfrutar de inolvidables jornadas en el Atlántico, y si es a bordo de una embarcación, mucho mejor.

Este tipo de actividades náuticas que cuentan con una gran dosis de aventura son ideales para realizarlas tanto en familia como con amigos o incluso para hacer un viaje romántico en pareja. Y si hay una excursión en catamarán en Lanzarote que te va a resultar de lo más agradable y divertida, es la que te lleva hasta las playas del Papagayo, consideradas como las más bellas de toda la isla.

Casi 2 kilómetros de calas vas a encontrar en este punto de la isla, que son conocidas como la de Mujeres, la del Pozo, la de Caleta del Congrio, la de Puerto Muelas y la de El Papagayo. Sin duda un lugar paradisíaco del sur de Lanzarote que se ha convertido en uno de los enclaves preferidos de esta isla.

Viajar en catamarán supone una gran comodidad gracias a su amplio espacio, así como por la suavidad con la que surca las aguas del océano. Además, si tienes suerte, durante la travesía vas a poder contemplar delfines saltando junto al barco.

Al llegar a las playas de Papagayo podrás darte un agradable baño o practicar snorkel en las aguas del océano. Si prefieres quedarte a bordo, tendrás la posibilidad de disfrutar de un relajante descanso mientras te tomas un refresco mirando al mar.

En Lanzarote Sea Tours ponemos a tu disposición toda nuestra flota de barcos para realizar una excursión en catamarán. Si prefieres alquilarlo y disfrutar con total privacidad y libertad de cualquier evento personal, también podrás hacerlo. Pídenos información y disfruta de tu estancia en Lanzarote.