Uno de las más sensacionales playas del mundo para visitar son las de Canarias. Y una actividad que no te puedes perder es la excursión a La Graciosa en Lanzarote. Su clima tropical le hace perfecto para pasar períodos vacacionales en cualquier estación del año. Tanto si buscas relax como aventuras.

Descubrir lugares y conocer la zona en el que vas a pasar unos días puede resultar muy atractivo. Realizar submarinismo, nadar entre delfines o realizar una excursión a La Graciosa en Lanzarote puede suponer dar el toque divertido a unos días de descanso. Es una isla única con playas de arena blanca, aguas limpísimas de color azul agua y espectaculares paisajes. Está rodeada del Archipiélago Chinijo, que son islotes menores al noroeste y que junto a Lanzarote fueron declaradas reserva de la Biosfera.

Para que todo sea perfecto lo mejor es que reserves el hotel un tiempo antes de realizar el viaje. Un hotel con encanto que tenga todas las ofertas del lugar y eso se consigue si está bien situado. Guías reúnen a grupos de turistas en la puerta de los hoteles donde antes han reservado la experiencia que quieren realizar ese día.

Las conexiones desde Lanzarote a las islas menores se hacen a través de cuatro puertas, pero la que lleva a La Grandiosa es Órzola, hoy por hoy, el único acceso al grandioso Archipiélago. Y está provisto de todo tipo de servicios.

Su gastronomía es suculenta. El sancocho es el plato típico junto a la ropa vieja y el caldo de pescado el salpicón de pulpo y las papas arrugadas.

Desde Lanzarote Sea Tours queremos dar a conocer las maravillas de la isla. Somos especialistas en excursiones marítimas. Disponemos de una amplia gama de actividades para realizar en la Isla de la Graciosa en tan solo un trayecto de 30 minutos en ferry. Escríbenos y disfruta de tus vacaciones con nosotros.