Los viajes siempre son una buena forma de desconectar y cargar energías disfrutando con las personas que quieres. Una de las formas que más auge ha tenido es la excursión en catamarán en Lanzarote para poder conocer al máximo las Islas Canarias.

Si ya has disfrutado de una excursión en catamarán en Lanzarote sabrás que tiene múltiples beneficios y actividades que puedes realizar en él. Desde una fiesta o evento hasta actividades acuáticas, como el submarinismo y avistamiento de delfines.

En esta entrada queremos explicarte todas las ventajas que tiene disfrutar de tu excursión en catamarán.

Empezamos por la comodidad de este tipo de barco, ya que la escora, que es la inclinación del buque, es prácticamente nula, por lo que la travesía es suave y placentera.

Todos sabemos que hay muchas personas que sufren de malestar y mareos cuando se suben a un barco debido a la mar agitada. El catamarán, gracias a su estructura realiza un movimiento de cabeceo, que es mucho menor que el de balanceo y afecta en menor medida a los pasajeros.

A la hora de hablar de confort y habitabilidad, este tipo es mucho más amplio que un velero, prácticamente se duplica su espacio, es mucho más luminoso y la ventilación es óptima, además la visión en alta mar es increíble.

Por último, el tema de la independencia es muy delicado en alta mar. En el catamarán se facilita este aspecto. Está constituido por dos cascos separados por un salón, por ello, en muchos casos, encontrarás dos habitaciones y dos cuartos de baño para pasar una estancia de calidad.

En Lanzarote Sea Tours somos especialistas en ofrecer experiencias inolvidables a todos nuestros clientes. Tenemos una amplia variedad de excursiones por las Islas Canarias, tanto para adultos como para familias y amigos. Ven a conocernos y a disfrutar.