Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Lanzarote Sea Tours

Escríbenos Dónde estamos

Cómo llegar a la Graciosa en Lanzarote en tan solo 30 minutos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si quieres saber cómo llegar a La Graciosa en Lanzarote y disfrutar de esta isla tranquila, de aguas cristalinas y de las muchas actividades que puedes realizar allí, no dudes en recurrir a los medios que Lanzarote Sea Tours pone a tu disposición.

Puedes hacer el recorrido en catamarán o en ferry, en ambos casos la duración del trayecto será aproximadamente de 30 minutos, durante el cual se te servirá la comida mientras disfrutas de las maravillosas vistas. El tour en este pueblecito pesquero que parece detener el tiempo será de unas cinco horas, tiempo suficiente para que puedas practicar snorkel, kayak, hacer una ruta en bicicleta o, simplemente, relajarte en sus fantásticas playas.

Si quieres conocer La Graciosa, pequeña isla perteneciente a Las Palmas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y planificar tu excursión. Sin ninguna duda, este lugar idílico en Lanzarote dejará huella en todo aquel que lo visite.

o llámanos al 605 576 005
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado