Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Lanzarote Sea Tours

Escríbenos Dónde estamos

Excursiones en barco en Lanzarote para completar tus vacaciones

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Disfrutar de las excursiones en barco en Lanzarote puede ser un plan increíble para pasar un buen rato en nuestras vacaciones. Por ello, en Lanzarote Sea Tours te ofrecemos la oportunidad de hacer viajes durante todo el año a la isla de La Graciosa y disfrutar de sus aguas cristalinas o practicar deportes acuáticos.

Te ofrecemos los mejores viajes en barco con los que podrás disfrutar de la magnífica costa de Lanzarote. Sus playas, su sol agradable y su naturaleza hacen que este lugar sea de los más adecuado para los viajes en barco.

También ofrecemos viajes a la isla de Lobos y la oportunidad de ver los delfines que se presenten en la ruta. Si quieres disfrutar de tu cumpleaños o boda, también ofrecemos la oportunidad de celebrarlo con nosotros

Ven a vernos y disfruta de nuestros increíbles viajes en barco y no dudes en ponerte en contacto con nosotros para aclarar cualquier duda.

o llámanos al 605 576 005
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado